Zaha Hadid, entrevista 13 Congreso Arquine

Por - 29/03/2012

La arquitecta iraquí Zaha Hadid estuvo en México con motivo de su participación como ponenete en el 13 Congreso Arquine. Actualmente es la mujer más renombrada a nivel internacional por ser la única en su genero en haber ganado el premio Pritzker.

Para muchos, la más esperada en el Congreso y quien dio cierre al evento con una presentación que quizá no cumplió con las expectativas de todo el auditorio por su carácter un tanto distante y falto de emotividad. Sin embargo, en días posteriores Hadid tuvo una conversación con Juan José Kochen, editor de Arquine, en la cual estuvimos presentes y documentamos dicha entrevista.

Una conversación con un carácter muy diferente al de la conferencia y con un contendio más apegado a lo que la gente esperaba conocer de Hadid. Trayectos de vida, experiencias, influencias, proyectos y temas de interés en torno al mundo de la arquitectura en voz de una de sus protagonistas.

Aquí el trabajo colaborativo entre Arquine y portaVOZ, quienes presentan la primera de 14 entrevistas realizadas en el marco del Congreso Arquine.

 

 

 

 

 

 

 

Más información:

www.zaha-hadid.com

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO.

Arte

Diseño

Arte

Arquitectura

Diseño

Arte