Mexican Sampler-Local Flavors for the International Taste

Por - 07/01/2013

La galería en línea Each/one a través de su portal inauguró el 6 de enro la exposición  “Mexican sampler. Local Flavors for the International Taste”. Esta galería, que permite que durante las exposiciones se tenga acceso no sólo a las obras, sino a los artistas a través de forums, videos y discusiones, presenta la primera muestra de arte mexicano.

La exposición fue iniciativa de Mamutt y fue curada por Gonzalo Álvarez Godoy quien comenta en el portal que “esta selección muestra diferentes estilos y técnicas, pero el común denominador son personajes ficticios, animales inventados o monstruos, principalmente historias fantásticas influenciadas por el graffiti, el arte contemporáneo, elementos modernos como la animación y el diseño gráfico, así como también la tradición folklórica mexicana, como el ingrediente clave de las piezas”.

Entre los artistas cuyas obras se exponen están Curiot, Smithe, Cix, Roman, Le Super Demon, Diego Zelaya, Farid Rueda, Mocre y Bernardo Quinzaños. Las piezas pueden ser adquiridas por 20 dólares más gastos de envío. Para visitar la exposición abierta hasta el 8 de febrero, y quizás comprar alguna pieza, visiten la página:

http://eachone.com/exhibitions/mexican_sampler/overview.

Gemma Argüello

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO.

Arquitectura

Arte

Arte

Arte

Arte

Arquitectura