La materia prima son los libros

Por - 01/03/2012

El pasado jueves, eos méxico presentó su libro en la Ciudad de México teniendo como escenario el Showroom de Comex ubicado en Polanco.  Ahí se dieron cita muchos amigos, diseñadores y familia que acompañaron a Mauricio y Sebastián Lara a compartir éste compendio de trabajo de más de diez años.

También contaron con la presencia de Maui Cittadini, representando a Arquine, editorial responsable del libro y Ana Elena Mallet, curadora, promotora y amiga de Mauricio y Sebastián.  Ellas dos dirigieron algunas palabras al público para poner en contexto al público sobre el logro que implica presentar un libro, así como también la importancia de presentar un libro de media carrera, como mencionó Ana Elena.

Mauricio y Sebastián agradecieron a su equipo, a los colaboradores del libro y a los colegas que aceptaron la invitación de participar en la exposición que acompañó la presentación. Como epílogo todos los invitados se reunieron en la terraza del Showroom y continuaron ésta celebración por el diseño mexicano.

 

 

Más información:

www.anaelenamallet.com

www.eosmexico.com

www.comex.com

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO.

Arquitectura

Arte

Arte

Diseño

Diseño

Arquitectura