La Galería 77 y el Fin del Mundo

Por - 09/07/2012

El pasado 7 del 7 la Galería “La 77” inauguró su última muestra colectiva “Epílogo ilimitado”.

Ya que el fin del mundo este año es una predicción inevitable, La 77 se dio a la tarea de lanzar una convocatoria para, con otro número cabalístico, finalmente seleccionar a 13 artistas cuyo eje rector se enfoca en las distintas maneras de visionar este cataclísmo.

Así, este pasado sábado entre tormentas torrenciales y marchas por toda la ciudad, pudimos apreciar los trabajos de Alejandro Osorio, Edmundo Barraza, Gustavo Rodríguez Nava, Javier Arean, Jhavier Loeza, Laura Pirez, Manuel Díaz, Marcos Betanzos, Olivia Vivanco, Pablo Cotama, Pablo Zeta y Ricardo Pulido.

Entre fotografías, instalaciones, videos, mezcal y el Changarrito (proyecto ambulante donde se expone y vende obra de diversos artistas), la casa de Icazbalceta 77, en la Colonia San Rafael, de la Ciudad de México, abrió sus puertas a vecinos, jóvenes y extraños, para apreciar tan interesante y multifacética exposición.

Epílogo ilimitado , 13 artistas, 13 formas de ver el fin del mundo. La muestra continua, en Icazbalceta 77, colonia San Rafael, en la Ciudad de México, cerca del Metro San Cosme., hasta el 31 de agosto.

 

Más información:

http://galeriala77.blogspot.com/

http://www.elpatio77.com/

http://proyectochangarritoquees.blogspot.mx/

 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO.

Arquitectura

Arquitectura

Arquitectura

Arte

Arte

Arquitectura