?> PortaVOZ

Greta Arcila

Por - 04/05/2012

Hay proyectos que triunfan porque tienen una gran inversión económica detrás, otros porque llevan cierto padrinazgo y súbitamente se posicionan como número uno en su género y hay algunos más que logran repercusiones porque están hechos de una forma honesta y permeados de ganas y pasión.

En el caso de Glocal design magazine esa ha sido la raíz del éxito ya que quien está detrás de todo ello (Greta Arcila) mantiene como línea de trabajo dichos valores.

Hace escasos días conversamos con Greta acerca de sus inicios, de cuales fueron los detonadores más influyentes en su infancia y/o adolescencia, aquellos que repercutieron en su actividad actual. A través de varios pasajes anecdóticos, Greta nos platicó acerca de sus días de infancia en el centro de la Ciudad de México y como en su etapa de formación académica como historiadora del arte regresó a esas mismas calles para reconocerlas de un modo diferente, con unos ojos más atentos a los valores arquitectónicos y las virtudes de diseño que ahí eran palpables.

Tras participar en varios proyectos editoriales decide que es tiempo de darle paso a Glocal, un proyecto que cumpla con las necesidades de un nicho falto de publicaciones. Una revista global, pero también local.

Enhora buena por el primer año y medio de vida y por los proyectos venideros.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO.

Arquitectura

Arte

Arte

Arte

Arte

Arquitectura