Expo Diseño Interiorismo EDI 2013

Por - 14/02/2013

El 27, 28 de febrero y 1 de marzo se realizará la Expo Diseño Interiorismo EDI 2013 en el Centro Cultural Banamex de la Ciudad de México. De acuerdo a su comunicado de prensa:  “EDI 2013, pretende impulsar el desarrollo de la Industria Nacional y llevarla a niveles de carácter Internacional; mostrando lo mejor que se tiene en esta “Revolución del Diseño de Interiores”, valores agregados de la misma, emociones y sentimientos que se desprenden en un país con talento joven, acompañados de reconocidos diseñadores que a través de su voz y experiencia, promoverán la cultura del Interiorismo”.

En este EDI 2013 se expondrán firmas relacionadas con “Mobiliario, Automatización, Galerías de Arte, Iluminación decorativa y de exterior, Papel Tapiz, Productos Arquitectónicos y Telas de diversas partes del mundo, así como productos y accesorios que permiten alcanzar un mejor nivel de vida para cada individuo” Entre las más importantes están Grupo Interni, Hunter Douglas, Lutron, Starlicht, Attelage, Galería Alfredo Ginocchio, Art & Inox, Infiniti, Amano Cuero, Lanzini Illuminazione, Esetel, Calor de Hogar, Smart & Green, por mencionar algunas. Entre los eventos de la EDI 2013 se realizará una conferencia magistral por Karim Rashid,  diseñador egipcio, ícono en diseño industrial, gráfico e interiorismo. Asimismo se presentará  Ezequiel Farca, Director Creativo y Director General de la Firma de Diseño EZEQUIELFARCA, quien ha diseñado más de 50 proyectos de Interiorismo, con algunos de los arquitectos mexicanos más renombrados como Enrique Norten, Teodoro González de León y Miguel Ángel Aragonés, así como productos o ambientes de alto perfil para  José Cuervo, Stanza, Vitromex, Comex, entre otros. También se presentará Elías Cisneros Ávila, director de la empresa especializada en diseño de Iluminación 333 Luxes. 

Para registrarse en la expo visitar:

http://www.e-di.mx

Gemma A.

EDI2013

HORARIOS EDI 2013 27 & 28 de febrero y 1o de Marzo 2013, de 12:00 a 22:00 hrs. Centro Banamex Ciudad de México, Sala “C”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO.

Arquitectura

Arte

Arte

Noticias

Noticias

Arquitectura