El color de Ezequiel Farca

Por - 19/03/2012

Hay personas que van abriendo brecha y son los primeros en llevar a cabo acciones que nadie antes había realizado. En el caso de Ezequiel Farca, fue el primer diseñador industrial que abrió un showroom en la Col. Polanco para ofrecer sus diseños de mobiliario y posteriormente ir consolidando el espacio como un estudio que ofrece servicios integrales de diseño y arquitectura.

Ezequiel inició su carrera en la Universidad Iberoamericana y posteriormente terminó sus estudios en Washington State. Años después viajó a Barcelona para realizar estudios de especialización en arquitectura y gracias a ello hoy se dedica a ambas disciplinas sin distinción alguna.

En su estudio cuenta con servicios de diseño y arquitectura de interiores, diseño de productos, mobiliario, prototipos y fabricación. Gracias a ello ha logrado un gran crecimiento que lo ha posicionado como uno de los mejores diseñadores del país y también ha logrado reconocimientos a nivel internacional.

Ezequiel ha sido galardonado con varios premios a lo largo de su carrera, así como también ha colaborado con los mejores arquitectos mexicanos como Teodoro González de León o Enrique Norten.  Así mismo ha colaborado de cerca con empresas que han creado alianzas para fortalecerse a través del diseño, tal es el caso de Urrea, Comex, Corian Dupont y Nouvel studio entre otras.

Ezequiel se caracteriza por su liderazgo y también por su capacidad de trabajo en equipo que está demostrado en su propio estudio. De igual forma se ha convertido en un semillero de talentos ya que siempre tiene las puertas abiertas para estudiantes que quieren aprender y formarse en el campo profesional y ello lo ha convertido en un referente para muchos jóvenes que están en busca de sus primeros trabajos.

Ezequiel Farca es inquieto por naturaleza y su constante movimiento lo ha llevado recientemente a Estados Unidos en donde próximamente abrirá las puertas de una nueva oficina que ampliará su mercado a nivel internacional.

Aquí algunas fotos del Showroom en Polanco:

 

Más información:

www.ezequielfarca.com

Fotografías: Alejandro Cabrera

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO.

Arte

Arquitectura

Arquitectura

Arte

Arte

Arquitectura