?> PortaVOZ

El color de Arquitectura en Movimiento Workshop

Por - 31/01/2012

El taller de Arquitectura en Movimiento, creado por Eduardo Micha y Fabio Correa tiene ya quince años de trayectoria. Inicialmente, en su etapa de estudiantes comenzaron con la venta de muebles y poco a poco fueron adquiriendo experiencia y se adentraron en el interiorismo.  Con el paso del tiempo buscaron un mayor número de proyectos arquitectónicos y fue ahí donde se han consolidado como taller sin dejar de lado la fabricación de muebles o proyectos ocasionales de decoración.

Actualmente Arquitectura en Movimiento se divide en cuatro áreas de trabajo:

Workshop.  Es el taller de diseño y laboratorio de obra. En éste caso se refiere a los proyectos que se ejecutan en el taller por demanda de un cliente.

Planner. Proyectos de inversión.

Interiorismo. Interiores y Diseño industrial.  Área que dió orígen al taller y que hasta la fecha sigue practicando.

Arte Urbano. Tapiales e intervencion de espacios.

De ésta forma logran una mejor organización y un mayor alcance en diversas áreas de arquitectura y con ello han abierto un mercado mas extenso a nivel nacional e internacional.  Han desarrollado un gran número de proyectos públicos y habitacionales con los cuales han obtenido menciones y premios, así como también han sido publicados en distintos medios impresos de varios países.

Además de ello ocasionalmente comparten su experiencia a través de conferencias en Universidades y Congresos de Arquitectura.

El taller Arquitectura en Movimiento, un espacio con gente joven y experimentada que sigue buscando nuevos mercados y gracias a ello han iniciado algunos proyectos en India y Estados Unidos.

 

arqmov9

 

Más información:

www.arqmov.com

Fotografías: Alejandro Cabrera

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO.

Diseño

Arquitectura

Arte

Arte

Arquitectura

Arte