Design House 2011

Por - 19/10/2011

Como ya es tradición, en el marco de Design Week, se presenta también Design House.  Esta vez ubicada en avenida de las Palmas #1145, Design House integra las propuestas de Amín Suárez, Joshua Borenstein, Roy Azar, Andrea Cesarman, Emilio Cabrero, Marco Coello, Alejandro Escudero, Covadonga Hernández, Héctor Bitar de la Peña, Juan Carlos Baumgarther, Jorge Medina, Germán Velasco, Elizabeth Gómez Coello, Rodrigo Alegre, Carlos Acosta, Abraham Cherem, Javier Claverie, Rafael Rivera, Alejandra Prieto, Claudia Grajales, Beata Nowicka y Covadonga Hernández.


La casa de dos plantas abre sus puertas hacia un amplio jardín y una vez que nos adentramos en el vestíbulo comenzamos a distinguir las propuestas de Studio Roca, Beata Nowicka o CheremSerrano.  Cada espacio mantiene la esencia de sus autores y es una invitación a disfrutar de distintos ambientes logrados gracias al talento de los arquitectos y diseñadores, así como también a las marcas que prestaron el mobiliario y accesorios utilizados. Se puede decir que hay para todos los gustos ya que la oferta es muy variada.

Design House inaugura el jueves 20 de Octubre en punto de las 20:00 hrs (sólo con invitación) y posteriormente abrirá sus puertas al público a partir del viernes 21 con horario de 10:30 a 20:00 hrs.

Para su ingreso se cobra un donativo de $100.00, destinado a la fundación “EN NUESTRAS MANOS”. Una propuesta recomendable que les dejará un gran sabor de boca.

Agradecimiento especial a Muro Rojo, quienes hicieron posible nuestra visita y con quienes conversamos acerca de su intervención en el garage. Pronto su entrevista!

 

Mas información:

www.dwmexico.com.mx

fotografías: Alejandro Cabrera

 

  • TAGS:

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS LEÍDO.

Arquitectura

Diseño

Arquitectura

Arte

Arquitectura

Arte